La Regla 2 Minuto de salmo de hoy



Los Salmos pueden ser una utensilio poderosa para comenzar el día con una posición de confianza y esperanza en Todopoderoso. Al leer y meditar en estos poemas y oraciones, podemos rememorar su apego y provisión, y confrontar cualquier desafío que se presente en nuestro camino.

El Señor tiene el control de todo lo que nos rodea y no hay circunstancia por la que podamos estar pasando que no esté bajo el control del Todopoderoso.

Sería tan poco digno del nombre de cristiano, que pudiera contemplar impasible los esfuerzos de hombres sin principios para amparar las almas de sus semejantes en la oscuridad eterna y arrastrarlos de regreso al Bahía de la destrucción, cuando otros los estaban ayudando a la gloria.

Pero pase lo que pase, el único deseo que puede tener respecto a su causa es que perezca por completo. Y si se aferran a la causa perniciosa, a pesar de todos los esfuerzos por mostrarles su maldad; y para impresionarlos con su perdición, si la causa, y las personas que la sostienen, se mezclan tan indisolublemente que la una no puede ser destruida sin la otra; por qué, entonces, a pesar del sentimentalismo enfermizo, es el deber viril del siervo de Jehová pedir la destrucción de entreambos; y con santa satisfacción puede anticipar el cumplimiento de su deseo.

”- salmo 91 biblia catolica Murphy . “La manifestación del poder salvador y protector de Alá se describe en las Escrituras, bajo varias figuras que corresponden a la forma del sufrimiento o peligro particular.

Este Salmo de David se enfoca en la omnisciencia y la omnipresencia de Alá. David reflexiona y expresa su asombro en presencia de esos atributos divinos.

La brevedad y la elipsis de los poemas hebreos se resolvían en su época gracias a un contexto histórico y social que compartían el poeta y sus contemporáneos.

Recuerdan los salmo 35 diversos momentos de la presencia de Yahveh salmo 4 con su pueblo desde el diálogo con Moisés pasando por el Arca de la Alianza y hasta conservarse al Templo de Jerusalén.

Salmo 35:26 Sean avergonzados y humillados a una los que se alegran de mi mal. Que se vistan de vergüenza y confusión los que se engrandecen contra mí.

El que cabalga un caballo cojo, no es culpado por su Dueño por su tardanza, si él salmo 139 va tan deprisa como puede; Dios acepta la voluntad por los actos con respecto a sus hijos. C. H. S.

Podemos caer en tentación para que el camino sea más rápido y sin tantas adversidades. Llevándonos a un salmo reina valera 91 lado apartado de nuestro Creador pero que hemos sucumbido ante las pasiones de este mundo.

4 Sean avergonzados y confundidos los que buscan mi vida;Sean vueltos atrás y avergonzados los que mi mal intentan.

7Dios prepara casa a los desvalidos,

Si seguimos insistiendo es posible que acabemos obteniendo lo que pedimos, pero con el tiempo veremos que se trata más de un castigo que de una premio. Algunos sabios aconsejan que antiguamente de cualquier petición pronunciemos la sucesivo oración:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *